sábado, 24 de mayo de 2008

Comenzamos a entrenar.

Pues si, llevo recuperándome casi exactamente un mes, y poco a poco vamos mejorando. Goyo me dijo que ya podía ir a rodar y nadar, coger la bici con cuidado tambien(aunque si lo hago no va a ser con cuidad, jejeje). Ya estoy saliendo a rodar de 15 a 30 minutos, sé que es poco pero por ahora sólo lo hago para tener sensaciones más que nada.

Y dentro de un rato a nadar a la playa, que hay que prepararse para las pruebas de sanxexno y para el veranito.


Os dejo aquí una foto del equipo verdeazul casi al completo:


sábado, 17 de mayo de 2008

Mejorando

Por fin estoy empezando a sentirme bien, a tener buenas sensaciones. La lesión se va curando poco a poco, Goyo tenía razón, decía que podía ser de la espalda y creo que así es porque llevamos 3 días trabajando sobre la espalda, y la pierna ya apenas me molesta. Me dijo que ya podía empezar a nadar algo, eso está bien. Pero lo malo es que con la muela de juicio recién sacada, no sé si el cloro será bueno, así que tendré que ir a la playa a nadar, o esperar unos días más para empezar.

Por otro lado, las pruebas de socorrismo para Sanxenxo están al caer (7 de Junio) y yo taodavía sin poder hacer nada. Espero llegar en buen estado de forma.

Saludos.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Sensaciones

Pues nada, ayer fui a rodar como me aconsejó Goyo, despacito y con buena letra. A los 10 minutos ya me empezó a molestar la lesión, si es que esto no cura y me estoy empezando a preocupar. Esta tarde tengo cita con él, y espero que me calme un poco, esto no avanza nada y el tiempo va pasando.

A la noche os sigo contando.

Buen día.

martes, 13 de mayo de 2008

Otra semana con dolores...

Buenos días.

Comenzamos otra semana con dolores, pero estos no son debidos a la lesión. Ayer me sacaron una muela de juicio, y tardaron 1 hora en sacarla!!...lo peor ya lo pasé, pero aún no siento la mandíbula del todo.jejeje.

Por otro lado, la lesión está mejor (normal, sin hacer nada durante todo el fnde...) las molestias desaparecieron y la inflamación tambien, aunque ahora la tengo en la cara (xDD). Ayer hablé con Goyo y me dijo que hoy podía empezar a rodar algo, así que ando todo contento, hoy empezamos. A ver cómo me encuentro.
Saludos para todos.

Raid Aplazado!!

Atención, me acaban de confirmar que el Raid Desafío Sagrado previsto para el día 31 de Mayo se aplaza hasta el mes de Agosto, todavía no se sabe fecha. Así que el próximo Raid de la Copa Gallega será el de Ordes, el día 28 de Junio.

sábado, 10 de mayo de 2008

Reposo...

Ayer estuve con Goyo. Le comenté mis temores sobre la lesión y me miro bien. Dice que los ganglios no los ve inflamados, es más, los de la pierna derecha están igual que los de la izquierda, así que me dijo que no me preocupase porque no cree que tenga una posible hernia.

De todas formas, me dijo que me hiciese una ecografía si me voy a quedar más tranquilo, y que lo que piensa es que tengo una tendinitis en aductores y quizás un poco en el psoas. Como yo soy un poco alarmista en estas cosas, luego me fuí al médico para tener una segunda opinión, y por lo menos para saber qué me decía de los ganglios.

Después de mirarme, mi doctora me dijo que no me preocupara por los ganglios ya que están las dos piernas igual y que no cree que sea debido a una hernia o principio de hernia, puede ser por cualquier herida o uña...vamos que no me emparanoiase. Y claro, que le pusiera hielo y estas cosas para la tendinitis...aunque eso ya me lo lleva Goyo.

Por otro lado, me mandaron reposo hasta el miércoles...y no sé qué voy a hacer tanto tiempo parado. Los que me conocéis sabéis que no puedo parar en casa ni un momento...pero que todo sea para curarme de esta lesión.

Espero poder salir a rodar pronto, tengo las endorfinas ahí a flor de piel.jajaja.

Un saludo para todos.

viernes, 9 de mayo de 2008

Lesión dudosa...

Buenos días.

Está acabando la semana y sigo con la lesión igual, sin nisiquiera ligeros cambios. Es más, los ganglios inginales se me han inflamado bastante y mi entrenador me aconseja que acuda al médico. Dice que puede haber una pequeña hernia que me esté complicando el problema. El aductor está contraído y me duele al estirarlo, al igual que el psoas.
Es difícil ver que cuando te encuentras más motivado psicológicamente, surgen problemas de este tipo. Ahora lo único que queda es esperar y tener paciencia.
Hoy fuí a entrenar por la mañana. Sólo hice el circuito de fuerza de tren superior, y algunos abdominales y lumbares. Pero tengo unas ganas locas de salir a rodar o salir con la bici...mala suerte.
Hoy iré a Goyo, espero que me de su opinión, y a continuación iré al médico.
La motivación que tenía se está convirtiendo en desmotivación, me estoy frustrando porque me doy cuenta que las cosas no están saliendo bien, aunque no sea por mi culpa. Pero aún así hago caso a mi entrenador..."ti tes que estar tranquilo, non te preocupes".
Espero que todo se solucione.
Os contaré próximamente.
Un saludo.Y entrenad los que podéis.

jueves, 8 de mayo de 2008

Semana sabática

Buenas compañeros.

Pues sí, así es, esta semana estásiendo sabática por culpa de una pequeña lesión que llevo arrastrando desde hace un par de semanas. Es una pequeña sobrecarga (dice mi recuperador) en el psoas y en uno de los aductores de la pierna derecha.
Empezó hará tres semanas y rápidamente empecé a recuperarme ya que quería estar bien para el raid de carnota, celebrado el pasado sábado (del que por cierto ya están los resultados http://es.geocities.com/webagaco/ga/principal.html). Goyo, mi recuperador, me dijo que sería difícil pero habría que intentarlo. Y así fue, curiosamente no tuve ninguna molestia en todo el Raid. Pero...el martes en la sesión de recuperación con Goyo, comenzaron otra vez los dolores, así que me toca descansar. Espero que no sea nada, lo que temo es que desemboque en una osteopatía de pubis, aunque Goyo me dice que no tenga miedo.
Otra semana más, pero esta la pasaremos más tranquila.
Saludos compañeros.

lunes, 5 de mayo de 2008

EMPEZAMOS

Bienvenidos a tod@s a mi blog, hoy comienzo una nueva andadura por estos lares interactivos. Nunca he tenido un blog de estos, por eso espero que entendáis que necesito un proceso de aprendizaje. jejeje.
Con el paso de los días espero ir poniendo cosas nuevas, noticias, artículos, videos y fotos, etcétera. Sólo espero que esta experiencia sea agradable y que también os guste. Gracias.

COMENZAMOS!!