lunes, 9 de junio de 2008

Exámenes...y con ganas de playa

Buenas a todos.

Siento no poder tener esto al día, estamos en época de exámenes y ando loco.Pero bueno, sólo me queda uno.
La lesión todavía sigue ahí, aunque parece que ya empieza a dejarse desaparecer. La semana pasada fui a hacerme la ecografía tan esperada. Y la verdad es que me dio un respira ya que los resultados salieron bien, no existe ningún indcio de osteopatía d pubis ni algún tipo de hernia inginal o similar. Lo que puede haber, según el ecógrafo, es una inflamación en la inserción proximal de los tendones de uno de los aductores de la pierna derecha. Pero según él, estas lesiones son duraderas y debo tener paciencia. Para mí esto es un alivio, la verdad me siento más cómodo sabiendo que por lo menos descartamos lo peor.
Así que ahora comienzo a entrenar poco a poco, pero ya sin miedos ni temores. El sábado pasado tuve las pruebas de acceso para los puestos de socorrista del concello de Sanxenxo. Mañana me dirán si al final me cogen o no.
La parte teórica, un supuesto, para mi fue un poco difícil, más que nada porque es muy raro que pase algo así en una playa en un día de verano. En cambio la parte práctica la acabé bien, siendo el primero de mi grupo que entraba en meta. Y la entrevista normal, las preguntas de siempre. Espero entrar en la selección, dicen que la esperanza es lo último que se pierde.

Bueno chavales, me voy a seguir estudiando. Un saludo para todos.