viernes, 9 de mayo de 2008

Lesión dudosa...

Buenos días.

Está acabando la semana y sigo con la lesión igual, sin nisiquiera ligeros cambios. Es más, los ganglios inginales se me han inflamado bastante y mi entrenador me aconseja que acuda al médico. Dice que puede haber una pequeña hernia que me esté complicando el problema. El aductor está contraído y me duele al estirarlo, al igual que el psoas.
Es difícil ver que cuando te encuentras más motivado psicológicamente, surgen problemas de este tipo. Ahora lo único que queda es esperar y tener paciencia.
Hoy fuí a entrenar por la mañana. Sólo hice el circuito de fuerza de tren superior, y algunos abdominales y lumbares. Pero tengo unas ganas locas de salir a rodar o salir con la bici...mala suerte.
Hoy iré a Goyo, espero que me de su opinión, y a continuación iré al médico.
La motivación que tenía se está convirtiendo en desmotivación, me estoy frustrando porque me doy cuenta que las cosas no están saliendo bien, aunque no sea por mi culpa. Pero aún así hago caso a mi entrenador..."ti tes que estar tranquilo, non te preocupes".
Espero que todo se solucione.
Os contaré próximamente.
Un saludo.Y entrenad los que podéis.

3 comentarios:

Yors dijo...

mucha suerte con el nuevo blog y que no decaigan los ánimos dani. Tu tira palante.

Daniel Otero Fernández dijo...

gracias por los ánimos.

Anónimo dijo...

hostia que el dani tiene un blog.jujuju. buena idea. pero tío cuentame algo diferente, las lesiones se tienen se curan y punto ¡, tu con el goyo vas bien, jaja sigue así...
Entrena palante y dejate de chorradas!!!!
animo león.