sábado, 10 de mayo de 2008

Reposo...

Ayer estuve con Goyo. Le comenté mis temores sobre la lesión y me miro bien. Dice que los ganglios no los ve inflamados, es más, los de la pierna derecha están igual que los de la izquierda, así que me dijo que no me preocupase porque no cree que tenga una posible hernia.

De todas formas, me dijo que me hiciese una ecografía si me voy a quedar más tranquilo, y que lo que piensa es que tengo una tendinitis en aductores y quizás un poco en el psoas. Como yo soy un poco alarmista en estas cosas, luego me fuí al médico para tener una segunda opinión, y por lo menos para saber qué me decía de los ganglios.

Después de mirarme, mi doctora me dijo que no me preocupara por los ganglios ya que están las dos piernas igual y que no cree que sea debido a una hernia o principio de hernia, puede ser por cualquier herida o uña...vamos que no me emparanoiase. Y claro, que le pusiera hielo y estas cosas para la tendinitis...aunque eso ya me lo lleva Goyo.

Por otro lado, me mandaron reposo hasta el miércoles...y no sé qué voy a hacer tanto tiempo parado. Los que me conocéis sabéis que no puedo parar en casa ni un momento...pero que todo sea para curarme de esta lesión.

Espero poder salir a rodar pronto, tengo las endorfinas ahí a flor de piel.jajaja.

Un saludo para todos.

No hay comentarios: