sábado, 20 de marzo de 2010

Día del Padre

Por la mañana tocaba correr, así que me acerqué hasta el pequeño pueblo de Dena en Meaño, donde se realizaba una carrera popular por el día de su patrón, san Xosé.



La carrera era de 7.900m según la organización, pero según el gps de algún participante salió en 8.450m. Un recorrido muy bonito con vistas a la ría de Arousa, y también alguna subidita exigente. Yo, con un resfriado que te cagas, me lo plantee como un entreno más, y fui a rodar un poco. Al principio bastante bien con el grupo de alante, pero me empezó la tos y las piernas no me iban, al final no sé como quedé, mi padre, que lo estaba viendo, dice que entre los 20 primeros.Está bien, corrí a ritmo de 4 "máis ou menos".

Después de unos buenos estiramientos nos fuimos toda la family a nuestra casiña del grove,a ver que tal está pasando el invierno y la verdad, vamos a tener que hacer algún que otro arreglillo debido al viento de Sur que pega a Dios. Pasamos una buena comida en "O Altiño" y luego decidimos ir a alguna playa a dar un paseíto para bajar la comilona, y al final nos decantamos por Canelas, que estaba algo más protegida que algunas otras como A Lanzada o Montalvo.



Y nos dimos un largo paseo con los perros por los senderos de Cabicastro, con bastante viento pero por lo menos pasamos la tarde entretenidos, y bajamos la comilona jejeje.



A la noche me toco ir a echar una mano con Cruz Roja al concierto de La Cabra Mecánica y Fito y Fitipaldis, nos distribuímos por todo el recinto, y a mi me tocó en el escenario. En toda la noche no tuvimos ninguna novedad, así que disfrutamos del concierto en primera fila jejejeje y tuvimos la ocasión de charlar con los componentes de La Cabra, unos chavales dpm.
En resumen un día movidito, chejei a casa rebentadiño jjaja.

Mañana Domingo se celebra el 10.000 de Vigo, pero con el resfriado que tengo lo voy a dejar para el año que viene.

Un saludo para todos. Y suerte a los que vais!

No hay comentarios: