jueves, 18 de marzo de 2010

Vuelta a las andadas...



Buenas a todos...

Pues por aquí andamos otra vez, hace un año que no publicaba nada por estos lares, y es que han pasado muchas cosas, buenas y malas, pero prefiero marcar un nuevo comienzo y dejar todo aquello atrás. A ver si a partir de ahora intento dedicar algo de tiempo a actualizar este sitio a menudo.

Actualmente estoy corriendo más triatlones, duatlones, carreras populares que raids de aventura, y es que el equipo donde estaba se deshizo, y por ciertas cosillas que han pasado he decidido no involucrarme mucho en los raids y darme un tiempo de descanso, aunque sigo haciendo entrenos por el monte, y mis salidas en BTT no me las quita nadie jejeje.

Y es que probé en triatlón el año pasado fichando por el club pontevedrés Triatlón Galaico, en el que sigo actualmente, y la verdad me enganché bastante, fuimos al duatlón de Isaba en navarra, al triatlon de Riazor, al de Ferrol y muchos muchos más, siempre disrutando de las carreras al 100% y haciendo algún top20 en categorías en algún duatlón, que no está nada mal para mi nivel y siendo mi primer año.

Y no me olvido de pescar, si seguimos en ello pero hace unas 3 semanas me operaron de la nariz porque no respiraba bien y todavía no puedo bucear, pero espero que pronto me pueda echar, por lo de ahora no puedo nadar en la piscina por el cloro, pero en la playa sí, así que algún día me acercaré a dar unas brazadas y ver como va la cosa.

Aprovecho para comentaros que este domingo 21 de Marzo se celebra en el CUVI en Vigo la Carrera 10 km Cidade Universitaria de todos los años, aquí os dejo el cartel.

Un saludo a todos.

No hay comentarios: